cuadro-snakeee.jpg

Los dimes y diretes por parte de los integrantes del antiguo dúo “Chino y Nacho” continúan generando comentarios ya que los reguetoneros, José Ignacio Mendoza y su par Jesús Miranda a través de sus redes sociales emiten cualquier cantidad de mensajes para manifestar lo que coloquialmente se conoce como “puntas”.

 

En este sentido, el cantante “Chyno” escribió una publicación por medio de su usuario en Instagram referente al tema de la soberbia, luego de hablar sobre el contexto de su nueva faceta como ciclista, que al parecer, tiene en sus planes concretar pero para competir a nivel amateur.

 

“La soberbia. He conocido personas así. Sufren profundamente porque quieren ser los únicos, que la atención se centre solo en ellos y no dan espacio a nadie con talento para que se exprese o compita”, escribió el venezolano.

 

Prosiguió: “Si eres de este tipo de personas talentosas pero soberbias déjame decirte que haces daño, hieres e incómodas a muchos soñadores. Mi mensaje para los luchadores es que nunca permitan que nadie con soberbia frene tus aspiraciones, te diga que no puedes y te desanime. Tómalo como inspiración y echa pa’ lante. Simplemente ignorar a este tipo de gente es la solución”.

 

Ante los hechos, usuarios se pronunciaron por la plataforma digital. “Esperemos que no sean indirectas por lo de compositor que escribió Nacho, ustedes fueron muy buenos juntos no es necesario para nada terminar así”, expresó un seguidor.

 

(LaIguana.TV)

sustento-22.jpg

sustento-23.jpg