Luego de que Juan Gabriel, uno de los más grandes exponentes de la música mexicana falleciera el pasado 28 de agosto de 2016, muchas personas aparecieron afirmando ser familiares de él. Una de esas personas era  Claudia Gabriela Aguilera, quien se presentó en el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, con pruebas que afirman que ella es una de las hijas del Divo de Juarez.
 

“Me siento bien porque yo nunca dudé, siempre estuve firme. Esto más que nada lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Por eso, lo quiero sacar a la luz, pero yo siempre lo supe”, manifestó la mujer de 30 años, quien se sometió a dos exámenes de laboratorio para confirmar la paternidad biológica de Juan Gabriel. 

 

Una de esas pruebas se la hizo en México, la otra en el estado de Texas, EE.UU. En las dos se confirma que efectivamente, el difunto cantante y Claudia Gabriela, son padre e hija. La dama alega que su único interés es conocer a sus hermanos y lograr comunicación con ellos, dichos familiares se encuentran en una batalla legal por la herencia de su padre, sin embargo ella no quiere ningún beneficio económico.

 

Y si verdaderamente es la hija de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante mexicano, reconocido a nivel mundial, pues heredó su talento, ya que Gabriela quiere lanzarse a la escena musical, siguiendo los pasos de Luis Alberto, otro de los hijos de Juan Gabriel. 

 

11_cuadro_Juan.jpg

(farandula.com)