cuadro22.jpg

Un reciente video sexual aparentemente protagonizado por la extigrita Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber y el reggaetonero Kent encendió las redes sociales a tan solo minutos de haber sido difundido.

 

Luego de ser publicado el material que sin duda no dejó nada para la imaginación, los tuiteros no tardaron en dejar sus mensajes y memes referentes al encuentro íntimo de estos tres famosos:

 

“Y ustedes después dicen que en Venezuela no hay talento, qué tal. Senda directora Erika Schwarzgruber. ¿No vieron ese plano secuencia?”, colocó el usuario @Andreshato.

 

Por su parte, @Tomasezd hizo alusión en su tuit al otro video en el que supuestamente es Schwarzgruber quien mantiene relaciones intimas con Kent. “Esperando el video donde Erika lleva”, dijo.

 

Otros usuarios prefirieron hacer alusión al tema de la boda de Erika y Kent James, prevista para el mes de mayo, como @hotdavesweet, que señaló: “Ajá Erika, y cuando te cases, ¿cuántos cachos te van a montar? A ver, dime, ¿cuántos cachos?”.

 

“Yo creo que Erika iba a enviarle el video a Kent y lo mandó fue al grupo de «Despedida de soltera/boda», escribió @KattyB8.

 

Otras frases fueron: “Yorgelis, Erika, y Ken. Jajajajaja las santas”, de @AmoreLesb, y “un video de un trío entre Erika Schwarzgruber, un tipo de los cadillacs y Yorgelis del club de los trigitos… qué gran domingo!”, de @nmatos85.

 

Sin duda las cuentas anónimas que se han encargado de difundir el “sextape”, han ocasionado muchos dolores de cabeza a su protagonista Erika Schwarzgruber, pues trascendió que el cantante habría cancelado la boda tras el escándalo.

 

(LaIguana.TV)