30_640X480.jpg

A través de la red social Twitter, usuarios denuncian que en Chacao ya están colocando de nuevo guayas (cable hecho de alambres de acero) para evitar el paso de motorizados de manera sorpresiva. Opositores que salieron a una supuesta protesta pacífica están causando destrozos en la ciudad.

 

Recordemos que en el año 2014, el general retirado Ángel Vivas, por medio de su cuenta en la red social Twitter, aconsejó que durante las Guarimbas  se colocaran guayas, en las tracas y  a la altura del cuello de cualquier motorizado para de esta manera provocar que sean degollada cualquier persona que por tal lugar pase.

 

Gracias a la macabra idea de Vivas de colocar guayas asesinas falleció el motorizado de nombre Elvis Durán de La Rosa, de 29 años de edad, tras impactar directamente la cabeza al suelo, después de chocar con una guaya que estaba amarrada de un poste a otro, en el municipio Sucre, en Caracas, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos.

 

En total, 6 personas mueren al ser víctimas de barricadas o trampas colocadas por la oposición: Luis Gutiérrez, Deivis Durán, Eduardo Anzola, Elvis Rafael Durán De La Rosa, Doris Elena Lobo, Julio González.

 

(LaIguana.TV)