cuadro12.jpg

Según el periodista José Vicente Rangel, las diferencias entre la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y el Papa Francisco cada vez son mayores y más alarmantes.

 

Así lo dijo durante su programa José Vicente Hoy…, transmitido por Televen este domingo 16 de abril, en donde aseguró que, mientras el papa Francisco insiste en promover el diálogo y el encuentro, los cabecillas de la CEV buscan implantar un mensaje de desunión y caos, auspiciados por la dirigencia opositora del país.

 

«Cada día que pasa aumentan las diferencias de la jerarquía de la iglesia católica con el Papa Francisco. Mientras su santidad insiste, en cuanta oportunidad tiene, en recomendar el diálogo a los venezolanos y condenar la violencia; los voceros de la Conferencia Episcopal se empeñan en rechazar el diálogo y catalogar al gobierno venezolano como una dictadura», expresó Rangel.

 

Y prosiguió: «los dos cardenales, tanto Urosa como Porras, persisten en su llamado a desconocer el régimen constitucional imperante en el país y a secundar los planteamientos de la oposición».

 

(LaIguana.TV)