2_640X480.jpg

La dirigente del partido Vente Venezuela (VV), se pronunció respecto a los detalles que ofreció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, respecto a la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez ( 23), San Cristóbal, estado Táchira y donde está involucrado un dirigente de su tolda política.

 

“Usan el asesinato de una venezolana, del cual son responsables, para calumniar. Así es esta dictadura criminal. Néstor Reverol”, escribió la dirigente de la derecha en su usuario de Twitter.

 

Las declaraciones de Machado surgen a propósito de los pormenores que ofreció este jueves el titular de Relaciones Interiores y justicia sobre el crimen que se perpetró la tarde de este miércoles donde indicó que luego de la recolección de pruebas, se efectuaron experticias técnicas y científicas, además el levantamiento planimétrico y la trayectoria intraorgánica; de esta manera, se dio con el sitio del cual previeron las detonaciones: “desde una azotea, en una segunda terraza de un edificio de dos pisos que se encontraba en el lugar del hecho”.

 

Consecutivamente y apoyados en estas evidencias se identificó al presunto responsable del suceso: Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, comerciante y militante activo del partido de derecha VV. “Este ciudadano, de acuerdo a la planimetría y la trayectoria intraorgánica que se pudo hacer del recorrido de los más de 20 impactos que hizo de manera indiscriminada y a mansalva, que permiten evidenciar que fue de manera planificada”.

 

De igual manera y a través de la cuenta Prensa María Corina‏, @PrensaMCM informaron que para este viernes la tolda y su coordinadora “responderán en rueda de prensa a las falsas acusaciones del ministro Reverol”.

 

(LaIguana.TV)