14_640X480.JPG

El alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió en horas de la tarde de este viernes con todas las personas afectadas por las acciones de violencia ocurridas ayer, jueves, en la parroquia El Valle.

 

«He dado la orden, junto a la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, que se atiendan a todas y cada una de las instalaciones destruidas o agredidas el día de ayer. Tenemos la orden del Presidente Nicolás Maduro que no escatimemos recursos. He citado para esta tarde, en la Alcaldía de Caracas y en el Gobierno del Distrito Capital, a todos los comerciantes y personas afectadas», expresó desde la plaza Bolívar de El Valle.

 

Este jueves en horas de la noche, grupos violentos cometieron actos vandálicos en el que al menos 54 personas, entre madres y niños recluidos como pacientes, tuvieron que ser desalojadas tras el ataque de grupos violentos al Hospital, además de 11 personas fallecidas.

 

Asimismo, Diosdado Cabello se hizo presente en esta comunidad y desveló los planes que tiene el gobierno para sus vecinos.

 

(AVN)

V1.JPG

V2.JPG

V3.JPG

V4.JPG

V5.JPG

V6.JPG

V7.JPG

V8.JPG