Hasta el momento el llamado “plantón” convocado por la oposición venezolana ha sido un rotundo fracaso. Los venezolanos se han levantado como todos los días a ir a sus puestos de trabajo y colegios para continuar contribuyendo con la construcción del país. 

 

Día tras día las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) provocan malestar en los venezolanos porque evitan el traslado libre por la ciudad tanto para ir a sus trabajos como para hacer sus diligencias personales. En este sentido, el pueblo venezolano ha tenido dificultades para llegar a los hospitales o clínicas ante cualquier emergencia porque las vías están cerradas. 

 

La apuesta de la oposición ante sus planes terroristas y violencia atenta contra la educación del futuro del país, por cuanto los padres y representantes han tomado la decisión de no llevar a sus hijos a las escuelas y colegios por temor a ser víctimas de sus propias acciones violentas. 

 

A juzgar por las imágenes que se han hecho de esta nueva modalidad de protesta de la oposición son pocos los que se han sumado a la paralización de actividades porque en Venezuela lo que hay es una patria en movimiento.

 

(LaIguana.TV)

plantonmud2404172.jpg

elimon2404171.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

 

sustento-3.jpg