El estudiante Yibram Saab, hijo del defensor del pueblo Tarek William Saab, colgó un video en su cuenta en YouTube donde fijó su posición sobre la actual situación que atraviesa Venezuela y conminó a su padre a actuar para “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”, dijo.

 

«Como ciudadano y estudiante de Derecho veo con preocupación la ruptura del orden constitucional en Venezuela tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, es por ello que a través de esta carta fijo mi posición libremente como venezolano e hijo mayor del defensor del pueblo Tarek William Saab, mi papá”, inicia el texto que leyó en un video de 1 minuto con 51 segundos.

 

Asimismo, expresa en el audiovisual “ese pude haber sido yo”, en referencia al joven Juan Pablo Pernalete que murió en Chacao durante la manifestación de este miércoles 26 de abril.

 

“Te pido como hijo, en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Sé que no es fácil, pero es lo correcto», finaliza su mensaje que puede ver completo dando click en el video que le presentamos en esta nota. 

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-camara.jpg