Este miércoles 26 de abril, la convocatoria de la derecha para salir a las calles, tanto en Caracas como en otras regiones del país, nuevamente estuvo signada por la violencia terrorista que se tradujo en la muerte de una persona y decenas de heridos, entre ellos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que intentaban contener los actos vandálicos en el distribuidor Altamira, estado Miranda.

 

A través de las imágenes captadas por el equipo de Zurda Konducta se puede observar cómo un grupo de encapuchados arrojaban objetos contundentes hacia la autopista Francisco Fajardo sin importar el paso de vehículos por dicha arteria vial.

 

Asimismo, los encapuchados comenzaron a disparar contra los funcionarios de la GNB de los que resultaron heridos dos efectivos.

 

Al respecto, de acuerdo con una nota de prensa, el Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar el hecho. En ese sentido, el fiscal del caso se trasladó hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, a fin de recabar testimonios, que junto con las experticias y demás elementos de interés criminalístico servirán para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

 

Además, se pudo conocer que el sargento primero Joan Blanco Zambrano recibió un disparo en la ingle, mientras que  el sargento segundo Alejandro Cardozo Echenique fue herido en el tobillo. Para el momento del hecho los dos militares se encontraban en compañía del sargento segundo Danny Narvaez Medina, a quien el chaleco antibalas lo protegió de una bala.

 

(LaIguana.TV)

 

 

cuadro-guuun.jpg