Cuadro-carabobo.jpg

La zona Industrial La Guacamaya, los sectores populares La Isabelica, Flor Amarillo y Paraparal, estado Carabobo, fueron los escenarios escogidos por las bandas organizadas que paga la oposición para causar saqueos, caos y destrozos a inmuebles.

 

Mientras los medios de comunicación intentan vender al exterior la imagen de que el pueblo venezolano está muriendo de hambre, las imágenes de los saqueos muestran otra versión: vandalismo y anarquía, ya que el blanco escogido fue licorerías y bodegones.

 

Las hordas destruyeron lo que encontraron a su paso; vehículos de transporte de alimentos fueron saqueados, las estanterías de los establecimientos quedaron vacías en el mejor de los casos, pero la mayoría fueron destrozadas.

 

Asimismo, robaron los depósitos de la empresa Polar, donde más de 100 vándalos  cargaron con todas las cajas de cervezas, robaron bodegones de licores y se llevaron hasta los motores de las cavas.

 

En Naguanagua el terrorismo llegó al extremo, luego de saquear un “comercio de chinos” e incendiarlo así como la parte alta donde habitaban sus propietarios.

 

Este jueves 4 de mayo fueron detenidos cuatro jefes de bandas armadas que operan en el este de Caracas, como parte de la insurgencia armada promovida contra las leyes venezolanas. A los criminales se les incautaron armas y bombas empleadas por estos grupos para realizar actos vandálicos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-carabobo.jpg

sustento-2-carabobo.jpg

sustento-3-carabobo.jpg

sustento-4-carabobo.jpg