gritar_cuadro.jpg

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, refirió en varios tuits el llamado a un referéndum sobre la Constituyente y al igual que su homólogo Julio Borges, fue duramente criticado por opositores quienes le calificaron de “traidor”.

 

“Desde AN convocamos referendo para que pueblo decida entre el Fraude Constituyente o salida de Maduro. No necesitamos firmas. Art 71”, fue uno de los casi cinco tuits en los que el dirigente de la tolda naranja pretendió infructuosamente justificar a sus seguidores el llamado a consulta con el que pretende según señaló “deslegitimar” el llamado hecho por Maduro.

 

Sin embargo los opositores, tal como sucedió con Borges, no aguantaron dos y arremetieron contundente contra Guevara y en general toda la fracción MUD:

 

“La MUD perdió respeto del Pueblo de Vzla en Resistencia por Traidores y Cobardes” escribió la cuenta @asesoríaarmor. Otro tanto sugirió este otro seguidor: “ES UN ERROR, el CNE sigue con la tiranía, es perder el tiempo de manera absurda. 53 no murieron por un referéndum. TRAIDORES.”

 

El máximo ente rector electoral en Venezuela a través de su vocera principal Tibisay Lucena anunció este martes el llamado a elecciones para la consituyente, como otro anuncio no menos importante refirió al llamado a elecciones a Gobernadores y alcaldes para el próximo 10 de diciembre.

 

(LaIguana.TV)