16_640X480.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este domingo la muerte del exfuncioanario de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny José Subero, de 34 años, ocurrida el sábado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino en el estado Lara.

 

“Un crimen de odio, producto del fascismo, un crimen que no solo enluta a una familia, sino que llena de heridas el corazón de la patria, un crimen cometido a la luz del día de gente llena de odio”, dijo durante la edición número 88 de su programa Los Domingos con Maduro.

 

En ese sentido, realizó un llamado al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, para escuchar su pronunciamiento sobre el hecho ocurrido en esa entidad, así como el de las organizaciones internacionales que frecuentemente se manifiestan sobre la situación del país.

 

“¿Quién envenenó de odio a estas personas? Quiero escuchar su voz Henri Falcón, quiero escuchar a Manuel Rosales, la de Julio Borges sobre esta muerte. ¿Dónde está la voz de la OEA cuando se cometen crímenes como este?”, expresó.

 

Informó que los responsables de este caso están identificados y  que los organismos competentes están tras su búsqueda para que paguen por dicho crimen.

 

(LaIguana.TV)