cuadro-jooouur.jpg

El reportero de un medio digital de extremaderecha, Román Camacho extrañamente citó en un mensaje en su cuenta en Twitter, al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre lo dicho por él en torno al tema de la utilización de las metras (canicas) durante las marchas.

 

“Cabello: Le sacaron una metra de metal a un muchacho en Altamira, no había ni un solo GNB. Claro, si cuentan con la Fiscal dirá que fue la GNB”, fue el mensaje retuiteado por @RCamachoVzla.

 

Esto a pesar de que la matriz de opinión creada por la derecha y sus medios es que las metras son usadas por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las protestas contra la oposición, y no, como lo han demostrado las evidencias, que son empleadas por los mismos guarimberos para atacar a los organismos de seguridad.

 

En este sentido, el comunicador Lugino Bracci publicó el siguiente tuit irónico: “Y eso que Román Camacho anda citando a Diosdado… ¿practicando para cuando asuma su nuevo jefe?”

 

 

 

(LaIguana.TV)