cuadro15.jpg

Este miércoles 21 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla informó que este jueves 22 un grupo de militantes de la oposición venezolana se trasladará a la sede principal del Ministerio Público (MP), en la ciudad de Caracas, para consignar una denuncia contra el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

 

La referida movilización, además, tendrá como objetivo manifestar el apoyo a las acciones que últimamente ha llevado a cabo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

«Vamos a defender a la Fiscalía, a los ciudadanos que se pongan al servicio de los ciudadanos y a enfrentar al TSJ», expresó el parlamentario. «Toda la dirigencia opositora abordará los transportes públicos, para dialogar y debatir con los ciudadanos», acotó.

 

El próximo sábado 24 de junio, anunció el diputado, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocará una marcha a nivel nacional, para conmemorar el aniversario 196 de la Batalla de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

sustento15.jpg