cuadro_jv.jpg

El periodista y analista político José Vicente Rangel se pronunció este domingo 25 de junio sobre la muerte del joven Fabián Urbina, hecho ocurrido el pasado 20 de este mes durante el asedio de manifestantes contra la base aérea de La Carlota.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, Rangel catalogó el hecho como repudiable y que no tiene disculpa alguna.

 

“Constituye un hecho repudiable desde todo punto de vista, la fuerza pública no puede salir a la calle a matar, el uso de armas de fuego le está terminantemente prohibido y los responsables de actos de esta naturaleza deben ser castigados con todo el peso de la ley, porque nada excusa crímenes ante los cuales no hay disculpa alguna”, dijo.

 

Sin embargo, precisó que también se debe establecer la responsabilidad de quienes se escuchan detrás del derecho a la manifestación para generar caos y violencia en las calles.

 

“Al mismo tiempo hay que precisar las responsabilidades de aquellos que actúan de espaldas a la ley, y utilizan el derecho a manifestar para incurrir en acciones violentas. Basta ya de tanta insensatez, del sacrifico de jóvenes en función de políticas despreciables con las que se pretende caotizar al país”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)