maduro_cuadro.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a declararse “en insurrección popular constitucional”, en caso de que llegue a ocurrir algún hecho que afecte su integridad física, libertad o la legalidad de su Gobierno.

 

“Si algún día Venezuela fuera testigo de algún hecho que afectara mi integridad física, mi libertad y la legitimidad y constitucionalidad del gobierno bolivariano, pueblo y la Fanb, declárense en insurrección popular constitucional general en unión cívico-militar y rescaten la Constitución”, dijo el Jefe de Estado durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro.

 

El primer Mandatario nacional manifestó que el pueblo venezolano debe estar alerta  para rescatar “la paz” e imponer “la democracia verdadera” si llegara a suceder este tipo de situaciones, “producto de las conspiraciones del imperialismo”, de la derecha y de los “traidores y traidoras”.

 

“Se los digo con tiempo, no exagero, solo preparo a nuestro pueblo porque un pueblo informado y preparado vale por dos, vale por mil”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)