cuadro6.jpg

Este martes 27 de junio un grupo de diputados y de dirigentes opositores, mediante la red social Twitter, dejaron correr el rumor sobre la presunta muerte del joven José Figuera, de 17 años de edad, quien recibiera un disparo en la cabeza la noche de este mismo lunes 26, mientras participaba en una protesta antigobierno convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el sector El Limón del estado Aragua.

 

«Fallece José Figuera (17 años), quien recibió un impacto de bala en la cabeza mientras protestaba contra la Constituyente en Aragua», escribió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, a través de su usuario @CarlosPaparoni.

 

Por su parte el dirigente juvenil del partido Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, también mediante la referida red interactiva tuiteó: «Acaba de fallecer José Figuera de 17 años, estudiante en Mario Briceño Iragorry, por impacto de bala en la cabeza que recibió ayer en Aragua».

 

No obstante lo anterior, horas más tarde, una supuesta prima de la víctima publicó un comunicado vía Facebook para desmentir dicho fallecimiento. Esta ciudadana, de nombre Aly Rivas Rojas, aseveró que su familiar, cuyo nombre verdadero es Alfredo (Junior) Figuera, está vivo y estable.

 

«Buenas tardes a todos los amigos y compañeros de Alfredo (Junior). Por favor, dejen de regar el rumor de que está muerto. Eso no es así, él está vivo y estable. Mientras las personas respiran hay esperanzas», destacó Rivas Rojas.

 

(Laiguana.TV)