CO_cuadro.jpg

La activista de oposición Lilian Tintori leyó de nuevo la carta que este sábado dirigiera al país su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la cual ratifica su “compromiso de luchar por la libertad” y su oposición a la Revolución Bolivariana.

 

En la misiva, López afirma que estaría dispuesto a regresar a la cárcel militar de Ramo Verde “si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa el correr el riesgo de volver a una celda”.

 

Desde este sábado 8 de julio López goza del beneficio de casa por cárcel otorgado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como una medida humanitaria.

 

A continuación el contenido de la carta:

 

“Venezuela, este es un paso hacia la libertad. No tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad de claudicar en mi lucha. Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad. Palabras que aspira hacer realidad el pueblo y que las hago mías. Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa el correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo. Hoy, estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Me mantuvo firme en la celda comprender que el sacrificio que yo pasaba era nada en comparación con el de nuestro pueblo. Por lo tanto, hermanos y hermanas, les reitero mi compromiso y convicción de conquistar la libertad”.

 

(LaIguana.TV)