“Estamos en presencia de una extraordinaria demostración de civismo de participación. Se han desbordado los centros electorales, la gente está en la calle por el diálogo, la convivencia, la concertación, la cohabitación y el bienestar”, expresó este domingo el candidato por el sector empresarial Oscar Schémel en torno al ensayo comicial que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Ante lo expuesto anteriormente, el también presidente de la encuestadora Hinterlaces, manifestó durante un contacto por Globovision que “el pueblo demanda soluciones, no problemas, ni caos, ni violencia. Demanda respeto y soluciones a sus problemas sobre todo los económicos”.

 

Llamó al cese de la violencia criminal y de las guarimbas, porque estas “no conducen a nada”, puesto que su único “objetivo básicamente es destruir al país y sobre la destrucción no se puede edificar nada mejor”, apuntó.

 

Finalmente, Schémel declaró que es la primera vez que observó a tanta gente (…) para participar en el simulacro que convocó el CNE”, lo calificó como “extraordinario y devela la inequívoca voluntad del país de conquistar la paz y el bienestar”. 

 

(LaIguana.TV)