andorra-p.jpg

Este martes, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, expresó durante una entrevista que no descartarán en el Gobierno la posibilidad de abrir una investigación ante unas denuncias hechas por los diarios derechistas españoles ABC y El Mundo de Madrid, sobre la supuesta vinculación de Pdvsa con lavado de dinero.

 

El parlamentario indicó, sin embargo, que esa información no es considerada como oficial pues constituye un elemento más en la guerra psicológica y mediática en contra de la Revolución bolivariana.

 

“El diario El Mundo de Madrid igual que ABC no tienen ninguna credibilidad para nosotros. Pudiera, en todo caso, cuando el Banco de Andorra envíe la información oficial, se pudiera abrir algún tipo de investigación. Mientras tanto no pasa de ser un elemento más en la guerra psicológica y mediática contra la Revolución bolivariana”, afirmó en la entrevista.

 

Finalmente indicó: “El Presidente de Estados Unidos no se va a tomar la molestia de declarar la emergencia nacional en todo su territorio para sancionar a siete funcionarios del Estado venezolano. Quién lea el decreto, está orientado a todo el gobierno venezolano”.

 

(LaIguana.TV)