La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, aseguró este domingo que la mayoría de los centros de votación en Caracas y en el resto del país estuvieron “rebosados” de personas que participaron cívicamente en el simulacro de la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

“Hemos recibido reportes de cómo están los centros electorales en todo el territorio nacional, desde Táchira, Mérida, Trujillo, del oriente del país. Todos rebosantes de alegría y de una disciplina de ir a conocer el método para no fallar este 30 de julio”, dijo.

 

Durante su participación en el simulacro, la también candidata a la ANC sostuvo que el pueblo venezolano salió a manifestarse por la paz, por continuar con la Revolución Bolivariana, y para que se mantengan todos los logros obtenidos en el proceso revolucionario.

 

En ese sentido, recalcó que el proyecto constitucional que se salga de la Constituyente será garante de los derechos que hoy disfruta el pueblo venezolano y de que no sean amenazados por factores externos.

 

Finalmente, exhortó a los venezolanos a  participar el próximo 30 de julio  “con alegría, firmeza  y disciplina” en los comicios para escoger a los candidatos a la ANC.

 

(LaIguana.TV)

cuadro55.jpg