6_640X480.JPG

La mañana de este jueves un minúsculo grupo de personas se reunieron en Flor de Patria, municipio Pampán del estado Trujillo, para llevar a cabo el “trancazo” convocado por la oposición, obstaculizando así el libre tránsito en una de las más importantes arterias viales del referido estado, y de esta forma impidiendo la movilización de los ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas.

 

Esta información se dio a conocer mediante imágenes recibidas en la redacción de LaIguana.TV, en las que se evidencia que en las «trancas» había más basura y escombros que gente. 

 

Estas personas también hicieron presencia frente a una Sala de Rehabilitación Integral (SRI) ubicada en la referida localidad.

 

Adicionalmente, se dio a conocer que los cuerpos de seguridad del Estado se dirigieron al lugar, donde incautaron artefactos explosivos a los manifestantes.

 

Cabe resaltar que en el estado Trujillo poco se atiende a estos llamados desestabilizadores por parte de la oposición y aunque esta vez se presenció, se logró dispersar la protesta que contaba con más barricadas y escombros que con personas. 

 

(LaIguana.TV)

A10.jpg

A11.jpg

A12.jpg