cuadro-haaa.jpg

Este domingo fueron capturados dos sujetos que ingresaron irregularmente a la Unidad Educativa Nacional Leonardo Ruiz Pineda -también centro de votación-  ubicada en la parroquia Santa Rita del  municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

 

Los individuos están identificados como Hendry Francisco Pelancia Iriarte y Fernando Antonio Acosta Ramones, y fueron aprehendidos por el personal que se encontraba resguardando el centro electoral.

 

Entre del material incautado se encuentra una cuerda de cinco metros de largo aproximadamente, un alicate, dos puñales, un guante de carnaza, una tenaza, un bolso y documentos personales.  

 

Los detenidos fueron trasladados a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)  Aragua, y presentados a la fiscalía militar.

 

Recordemos que los planteles educativos del país se encuentran bajo el reguardo de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de cara a la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para el próximo domingo 30 de julio.

 

(LaIguana.TV)

sustento-21.jpg