4_cuadro.jpg

El secretario general de la Confederación Venezolana de Trabajadores (CTV) en el estado Anzoátegui, Manuel Quiroz, anunció que la alianza se unirá al paro de 48 horas convocado por la dirigencia opositora para este miércoles 26 de julio.

 

El también dirigente sindical, junto a la presidenta de la CTV en el estado Guárico, Andrea Parra, manifestó que se plegarán al mismo. “Atendemos el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Constitución a ejercer nuestro derecho a la protesta”, precisó Quiroz.

 

Por su parte, Parra conminó a los trabajadores a ser más proactivos contra el gobierno nacional. “Si ustedes no deponen esa actitud pasiva, nosotros tendremos una dictadura y eso no es lo quiere Venezuela ni la clase trabajadora que hace vida en CTV”, añadió.

 

La MUD convocó para este miércoles y jueves un paro cívico, el segundo llamado luego del realizado el pasado jueves. La medida busca además gestionar los llamados trancazos en lo que resta de semana con el fin de evitar la realización de las elecciones a la Constituyente, que está prevista para el domingo 30 de julio.

 

(LaIguana.TV)