cuadro12.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo que será investigada la agresión contra la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández.

  

Según el medio Últimas Noticias fueron identificados 3 de los agresores de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández; ellos, Bony Simonovis, Maira Sánchez y Juan Carlos Arteaga.

 

De acuerdo a un video viralizado en las redes sociales, la rectora del Poder Electoral fue atacada por un grupo de personas mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas.

 

En horas de la tarde de este domingo Maduro señaló, que «la gente que agreda por su odio en territorio nacional debe ser capturada, enjuiciada y castigada de manera inmediata, es la única forma que la justicia abra camino porque la gente tiene derecho a su vida social en paz», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

El jefe de estado informó que serán investigados todas aquellas personas que promuevan acciones de acoso, agresión y odio contra el pueblo venezolano.

 

 

(AVN)