Cuadro-mano1.jpg

El diputado opositor por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, le respondió al actor venezolano Franklin Virgüez, tras la difusión del video donde el artista insulta al también parlamentario Henry Ramos Allup por aceptar participar en las elecciones regionales, pautadas para el próximo 10 de diciembre.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Prosperi envió un fuerte mensaje a Virgüez: “Cuando tú hablas de Henry Ramos, no solo hablas de él como persona sino de una institución como Acción Democrática, que tiene 76 años echándole bola en las calles por Venezuela”.

 

Asimismo, el diputado le dijo al actor que él voto por el Comandante Hugo Chávez, mientras AD siempre ha luchado contra el Gobierno.

 

“Tú votaste por Hugo Chávez y eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela con esa peste, nosotros los adecos nos hemos mantenido en la lucha de calle; mientras tú estás dándote la gran vida en Miami, nosotros los venezolanos estamos aquí arriesgando nuestra vida”, fustigó.

 

Prosperi reiteró que si hay elecciones, AD participará “porque no vamos a ceder los espacios”. “Estaremos manifestando, pero hoy más que nunca los venezolanos seguiremos en la calle (…) Nos mantendremos en pie de lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

 

(LaIguana.TV)

 

AQUI para ver video