cuadro-frusstr.jpg

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», se declaró «opositor de la oposición».

 

A través de su cuenta en Twitter, @nacholacriatura, el intérprete dejó ver su descontento con el manejo político realizado en los últimos días por el sector de la derecha, representado en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«Se podría decir que soy opositor de la oposición también. Cosa frustrante», trinó fuerte el artista, quien en el año 2016 fue el encargado de ofrecer el discurso por el Día de la Juventud ante la Asamblea Nacional invitado por una mayoría opositora. Además, ha sido uno de los principales influencers que en las redes sociales ha avalado las manifestaciones convocadas por la derecha venezolana contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

El mensaje con casi 7 mil RT y cerca de 700 respuestas, fue secundado por una gran mayoría que dice sentirse «defraudada» por la MUD. Sin embargo, hubo quienes como el internauta Juan Peñaloza le preguntó a Nacho si ese comportamiento no contribuía con la desunión. 

 

«Y yo que le tenía respeto. Aquí los verdaderos opositores estamos en contra del gobierno y no apostamos a la desunión del pueblo», le dijo @juanndro.

 

A lo que el cantautor respondió: «son ellos mismos quienes muestran la desunión que hay entre ellos».

 

La oposición que ya se van quedando sin calle, ahora pierde también a sus influenciadores en las redes sociales, uno de sus principales nichos en la guerra mediática. 

 

(LaIguana.TV)