18_cuadro.jpg

El expresidente de México, Vicente Fox, un duro crítico y atacante de la Revolución Bolivariana manifestó su rechazo ante las amenazas de intromisión militar que asomó este viernes el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

 

“En América Latina no hacemos tu guerra. Solo un imbécil haría la guerra en su tierra vecina, la violencia no es la respuesta”, escribió Fox a través de su usuario en la red social Twitter. Sin embargo, vale recordar que el exgobernante azteca en anteriores oportunidades emitió declaraciones donde solicitó la intervención de Trump en la nación petrolera.

 

Por ejemplo, en marzo de este año la agencia EFE citó que durante la llegada del mexicano para la Cumbre Mundial de la Felicidad, celebrada en Miami, expresó: «Si Trump es tan democrático y tan duro» debería actuar frente a Venezuela.

 

Asimismo, Fox quien ha mostrado de manera pública y notoria su solidaridad con la oposición venezolana, manifestó que este bloque de la derecha necesitaba respaldo externo.

 

(LaIguana.TV)