cuadro4.jpg

Los padres de los jóvenes Neomar Lander, Juan Pernalete y David Vallenilla  —quienes fallecieron en las protestas convocadas por la derecha— manifestaron sentirse decepcionados de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber tomado la decisión de participar en las elecciones regionales.

 

En entrevista para la cadena radial Circuito Onda, los familiares de las víctimas de la violencia opositora expresaron su indignación, por considerar que los dirigentes dejaron solos a los manifestantes por obtener las gobernaciones en algunos estados del país.

 

La madre de Lander, Sugei Armas, criticó que la MUD vaya a elecciones regionales con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que ellos mismos consideran fraudulento, e indicó que los voceros de la derecha manejan un doble discurso, ya que el objetivo principal de las protestas era salir del Gobierno.

 

“No me explico por qué fue la lucha de estos cuatros meses y ahora pasa esto”, dijo  Elvira Llovera, madre de Juan Pernalete, quien además reiteró que la coalición opositora dejó de prestarle atención al pueblo por su interés personal de participar en dichos comicios.

 

Asimismo, el padre de Neomar Lander destacó que no le ve sentido a las elecciones regionales, ya que a su juicio el bloque opositor  está perdiendo espacios en las calles con la decisión que tomaron.

 

Por su parte, el padre de David Vallenilla recalcó que las víctimas de las protestas solo sirvieron para justificar la violencia, y expresó su frustración tras haber pasado 50 días de la muerte de su hijo, y hasta los momentos no ha habido justicia.

 

Los familiares de estos jóvenes revelaron lo defraudados e indignados que están con los dirigentes de la derecha venezolana, por considerar que la lucha de sus hijos fue en vano, mientras la MUD se dedica a participar en las elecciones regionales y ostentar un cargo.

 

Estas declaraciones las ofrecieron a un medio opositor.

 

(LaIguana.TV)