cuadro12.jpg

Este jueves 17 de agosto el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, aseveró que en los próximos días el referido organismo plenipotenciario tomará un conjunto de medidas, para atacar y hacer frente a las consecuencias negativas que generan en nuestra economía, la especulación y la inflación inducida que actualmente se promueven desde el portal web Dolar Today.

 

«Vamos a atacar al portal Dolar Today, a la especulación y la inflación. Vamos a atacar el problema por la cabeza», expresó el constituyente durante un acto público celebrado en la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda. «El tema económico es un problema esencial, con una infraestructura que tiene elementos de corrupción que hay que atacar de raíz», acotó.

 

El también exfiscal general destacó que lo que en la actualidad sacude al pueblo venezolano es una guerra económica no convencional, perpetrada por los sectores de la derecha.

 

Previamente el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, había afirmado que el máximo poder originario se hallaba trabajando en la toma de varias decisiones, para blindar la economía venezolana y superar el rentismo petrolero. «Es una guerra, no es un problema técnico ni de economía, y es contra el país. La guerra tiene como blanco fundamental al pueblo, golpear los intereses del pueblo con la subida de los precios, la escasez de la comida y de los medicamentos», precisó.

 

(LaIguana.TV)