Cuadro-primarias1.jpg

El dirigente de la tolda roja y candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó este 21 de agosto que los postulados de la Unidad Democrática deben cancelar en dólares para inscribirse en las primarias que llevará a cabo el bloque opositor el próximo el 10 de septiembre.

 

“Nos informan que 5 mil dólares le están cobrando a cada candidato para poder participar en las internas de ellos (oposición) y luego tienen que pagar un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale. Qué barbaridad esa oposición que tenemos”, fueron las palabras del político durante un encuentro con los medios de comunicación.

 

Asimismo preguntó: “¿De dónde esos candidatos van a sacar ese dinero para poder inscribirse? ¿Qué hay detrás de todo eso? ¿Quiénes están detrás de los candidatos de la oposición? ¿Por qué ponen sus aspiraciones personales por encima del pueblo?”

 

Ante lo expuesto anteriormente manifestó: “Allá ellos y sus problemas. Sea quienes sean y cuales sean sus candidatos tengan por seguro que ganaremos las 23 gobernaciones porque el pueblo quiere paz”.

 

Rodríguez, celebró que desde el sector de la derecha hayan razonado y comprendido que las  dificultades se solucionan a través del voto.

 

(LaIguana.TV)