maduro2208172.jpg

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que solicitará a la Policía Internacional (Interpol) que emita una orden de captura contra la exfiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo, el exdiputado Germán Ferrer.

 

En rueda de prensa con medios internacionales, el mandatario nacional instó a dicho organismo a tomar las acciones correspondientes contra Ortega Díaz y Ferrer, quienes huyeron del país tras la comisión de varios delitos relacionados con una red de extorsión y corrupción que operaba desde la Fiscalía.

 

En relación a las actuaciones de la extitular del Ministerio Público (MP), el jefe de Estado sostuvo que nunca se imaginó «una traición tan grande como esa”, por lo que aseguró que la ahora prófuga de la justicia “estaba trabajando desde hace tiempo con Estados Unidos para hacerle daño al Gobierno venezolano”.

 

“Todo el que se meta con Venezuela se seca, y ese es el destino de ella, se secará en su soledad. Quedará en el basural y en el olvido”, destacó.

 

Asimismo, rechazó que la exfiscal se haya cobijado en gobiernos de la oligarquía latinoamericana como, los de de Colombia y Brasil.

 

“Andas con la oligarquía colombiana, con los golpistas brasileños. Dime con quién andas y te diré quién eres”, recalcó.

 

 

(LaIguana.TV)