2_principal.JPG

Este martes el exdiputado Germán Ferrer aseguró que huyó del país junto a su esposa, la exfiscal Luisa Ortega Díaz, debido a que supuestamente las autoridades venezolanas querían capturarlos y exhibirlos como un «trofeo».

 

A través de un mensaje enviado vía Whatsapp a diversos comunicadores sociales y políticos venezolanos, Ferrer aseveró que el único objetivo del Gobierno nacional es “amedrentarlos para mantenerse en el Poder”.

 

“La presión hacia nosotros ha sido inusitadamente feroz porque lo que buscaban era aprehendernos y someternos a todas las humillaciones que dijeron públicamente. Con el uniforme de preso nos iban a exhibir cual trofeo”, destacó en el mensaje.

 

Recordemos que Ortega Díaz y Ferrer —quienes aparentemente se encuentran en Brasil luego de su estadía en Colombia— huyeron del país tras la comisión de varios delitos relacionados con una red de extorsión y corrupción que operaba desde el Ministerio Público (MP).

 

El presidente Maduro anunció en rueda de prensa internacional que solicitó código rojo a la Interpol contra Germán Ferrer y la exfiscal Luisa Ortega Día.

 

(LaIguana.TV)