3_imagen.jpg

Este martes 22 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el gobierno colombiano, encabezado por Juan Manuel Santos, «se ha convertido en el centro de la conspiración política, militar y financiera», impulsada actualmente por la derecha internacional contra Venezuela.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, Maduro destacó además que el Ejecutivo nacional, ante cada una de las agresiones provenientes desde Colombia, ha sabido mantenerse firme en su política soberana de defender a la patria.

 

«Santos destruyó las relaciones bilaterales de Colombia con Venezuela, que necesitamos sean las mejores», indicó el Primer Mandatario.

 

El Presidente consideró que el único logro que ha alcanzado Santos, tras 8 años de mandato, es el haber concretado la firma del acuerdo de paz de su gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). «Es el único logro que tiene en 8 años. Nacionalmente no tiene ninguno, bilateralmente no tiene ninguno», enfatizó.

 

El acuerdo de paz, recordó Maduro, pudo afianzarse gracias al esfuerzo colectivo de una serie de países, entre los que se encuentra Venezuela. Reiteró que este hecho tampoco se hubiese logrado sin la colaboración del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

(LaIguana.TV)