bachacocua.jpg

Este sábado se divulgó un video donde se muestran varios correos de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, ofreciendo productos pertenecientes a los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y revendiéndolos a sus contactos a través de su cuenta de correo electrónico.

 

En uno de los mensajes con fecha del 27 de marzo del presente año, una persona le dice a Ramírez: «Buen día estimada, la he estado llamando hoy en la mañana, pero no he podido contactarla. En lo posible y dispensa la insistencia, es para verificar si podremos realizar el cambio hoy acá en Los Ruices».

 

Otro mensaje refiere: «Agradecido por este nuevo intercambio mi estimada Gabi. Espero que al igual que nosotros, disfruten de los productos recibidos. Esta vez no te envié leudante, panqueca ni cachapa, ya que no están produciéndose, la prioridad por orden gubernamental es harina de trigo para panaderías. Si tienen posibilidad para hacer un cambio para el viernes 28 de abril, lo coordinamos, en lo posible quería consultarte si esta vez pudiesen ser el equivalente a 3 cajas de huevos a cambio del equivalente surtido de 3 fardos o bultos que serían 60 kilos».

 

A estos correos, Ramírez respondió: «Hola, nosotros encantados también, porque así ambos nos ayudamos. Tú me vas avisando cuando esté cerca el día y nos ponemos de acuerdo».

 

Luego de hacerse pública esta información, la ex funcionaria hizo uso de su cuenta en Twitter para atribuírsela a supuesto hackers, que según Ramírez ya han hecho esto con aterioridad.

 

“Cada vez que los delincuentes de Aragua me hackean me dejan como la última exfuncionaria honesta del gobierno”, escribió Ramírez el pasado 9 de septiembre.

 

Sin embargo, en otro mensaje se contradijo al calificar lo que había hecho como trueque, y que «bachaqueros» eran los que compraban el Clap a Bs.340,00 «y se lo venden al pueblo a 10 mil».

 

(LaIguana.TV)