cuadro-canccc.jpg

A través de las redes sociales el cantante venezolano y vocalista de la banda criolla “King Chango”, José Andrés Blanco, conocido como Blanquito Man, solicitó ayuda para conseguir los medicamentos que requiere para combatir el cáncer.

 

«Hola a todos mis grandes amigos y fans, estoy solicitándoles una vez más ayuda. Estoy en la urgencia de todo su cariño y ayuda para poder pagar mi medicina y suministros diarios, que no están cubiertos por el seguro y que me estoy quedando sin ellos (…)”, escribió el intérprete de “Brujería”.

 

Blanco informó que se encuentra en el proceso de quimioterapia. Las medicinas que necesita son muy importantes para poder tolerar el dolor y los malestares propios de la referida enfermedad.

 

El cantante fue diagnosticado con cáncer de colon en 2014. Por este motivo ha debido someterse a varias intervenciones quirúrgicas y seguir un tratamiento médico que él mismo ha llamado “Cáncer pa’ fuera”.

 

Diversos artistas venezolanos se han solidarizado con Blanquito Man, y han pedido a otros artistas que realicen donaciones para que ayuden a su tratamiento médico.

 

(LaIguana.TV)