Tras las recientes declaraciones intervencionistas contra Venezuela emitidas por el presidente estadounidense, Donald Trump, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las reacciones de rechazo contundente por parte del pueblo patriota no se hicieron esperar.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.Tv, el comunicador comunitario Luis Salazar afirmó que las palabras del mandatario norteamericano representan uno de los mensajes “más terribles” y “apocalípticos” de la historia realizados por un jefe de Estado.

 

“Estamos asistiendo a uno de los discursos de las Naciones Unidas más  terribles, más terroríficos, a uno de los mensajes más apocalípticos de la historia. Realmente causa temor que el imperio con mayor poderío bélico esté bajo la dirección de un señor con las características de Donald Trump”, expresó.

 

Por su parte, el señor Alberto Allen aseguró que con este discurso el mandatario estadounidense deja en evidencia su irracionalidad, intolerancia y sus pretensiones de imponer en el mundo su forma de pensar.

 

“¿Qué pasa con las personas o las naciones que no nos acogemos a las imposiciones de este señor? Nos va a matar a todos. Aquí no tenemos un diablo, tenemos a la mamá de los diablos”, añadió.

 

Recordemos que durante su primer discurso ante la 72ª sesión de la Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, Trump afirmó que Venezuela vive en una “dictadura socialista” que está gobernada por un “régimen corrupto” y que los venezolanos necesitan de la intervención de Estados Unidos para “recuperar su libertad y reestablecer su democracia».

 

(LaIguana.TV)

cuadro21.jpg