cuadro24.jpg

“Aún huele a azufre en la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, expresó este miércoles del presidente de Bolivia, Evo Morales, recordando de esta manera las palabras de su homólogo Hugo Chávez, quien las pronunció en el 2006 contra George W. Bush.

 

“Lo dijo el comandante Chávez, el imperialismo amenaza la supervivencia de la especie humana, pasaron 11 años y aún huele a azufre en la ONU”, apuntó el mandatario a través de su usuario en Twitter.

 

Morales, participó este 19 de septiembre en la Asamblea General de la ONU, desde el organismo sostuvo que “EEUU continúa con el diablo en casa, pretendiendo instaurar una dictadura mundial, pueblos del mundo no lo permitiremos seguiremos luchando”.

 

“Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el Señor presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo ‘El Diablo’, vino aquí hablando como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer del presidente de los Estados Unidos. Como vocero del Imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo. Para una película de Alfred Hitchcok estaría bueno, incluso yo propondría un título: ‘La receta del Diablo’”, fue parte del discurso que el Comandante Hugo Chávez Frías pronunció en la sexagésima primera Asamblea General de la ONU el 20 de septiembre de 2006. 

 

(LaIguana.TV)