Cuadro-rene.jpg

Tras el paso del destructor huracán María por Levittown, uno de los complejos habitacionales más grandes de Puerto Rico, múltiples han sido los llamados de auxilio de la ciudadanía por medio de las redes sociales, para que las autoridades competentes presten ayuda a los vecinos que desde el pasado martes 19 de septiembre, se refugian en los techos de sus viviendas debido a la gigantesca y creciente inundación la zona.

 

Tal es el caso del cantante y compositor puertorriqueño, René Pérez, conocido como Residente, quien solicitó ayuda a través de su cuenta en la red social Twitter, para conocer como se encuentra su prima Beatriz Pujals y familia de la misma, quienes están residenciados en Levittown.

 

“Mi prima Beatriz Pujals y sus hijos están en Levittown la sección 6 junto a más gente. La zona está inundada. Si alguien sabe algo q me avise”, fue el mensaje de @Residente.

 

Las autoridades de Puerto Rico han desarrollado un rescate incesante de los habitantes de esta zona, sin embargo, los esfuerzos no son suficientes por la falta de equipo, por lo que han tenido que recurrir  a todos los dueños de botes o balsas inflables, para unir esfuerzos.

 

Además, también se ha empleado el uso de camiones grandes que puedan circular por las calles severamente inundadas, así como un helicóptero que alumbre las labores de rescate en la oscuridad.

 

(LaIguana.TV)