leave-cuadro.jpg

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció durante una rueda de prensa un balance tras los resultados de las elecciones regionales que se llevaron a cabo este domingo 15 de octubre.

  

También el portavoz de colación opositora Ángel Oropeza leyó un documento e indicó que: “Ayer hubo un proceso electoral fraudulento”, por lo tanto confirmó que desconocen los resultados de este domingo 15 de octubre.

 

«El régimen asumió el camino del fraude, la violencia, manipulación, ventajismo, trampa, corrupción, extorsión, chantaje, para desconocer la voluntad de nuestro pueblo”, expresó.

 

Por lo expuesto la Unidad anunció los siguientes puntos de acción:

 

1. Convocamos al pueblo y al mundo, a luchar por un nuevo sistema electoral y la convocatoria urgente, de elecciones libres y transparentes.

 

2. Declarar en emergencia, los equipos técnicos de La Unidad, presentando un informe exhaustivo del proceso electoral e irregularidades particulares, en conocimiento de las artimañas que ya hemos conocido.

 

3. Convocamos a una reunión de emergencia, a nuestros 23 candidatos unitarios, y a sus equipos técnicos, para continuar la acción política a tomar.

 

4. Exigimos una auditoría total, cuantitativa y cualitativa, que no sea impuesta por el ente comicial, de todos los procesos electorales, con plena verificación internacional confiable.

 

Por último, llamaron a “todos los sectores políticos y sociales del país, a la activación y movilización de la sociedad venezolana a luchar por los derechos del pueblo”.

 

(LaIguana.TV)

 

(LaIguana.TV)