Robo.jpg

El cantante compartió el domingo por la noche en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo la puerta de su propiedad había sido forzada. Asimismo, explicó que le habían robado objetos de valor.

 

Las palabras que utilizó Tito no fueron de rabia. Por el contrario, expuso los hechos y hasta le deseó el bien a quienes robaron en su rancho.

 

“Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto, no soy un ser humano de carne y hueso”, contó.

 

“Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron. Lo importante es que sé en quien he creído y quien me hace mal, yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, ¡Lo mejor está de camino!#juntossomosmas #Diosesbueno #BRILLO”, escribió el cantante.

La reacción de sus fanáticos fue inmediata y de frases de aliento ante lo sucedido. “Pa’lante mi Rey, Dios está contigo. Más se perdió en la guerra. Dios te bendiga por la bonita labor que estás haciendo en la Isla por nuestros hermanos puertorriqueños”, le escribió una seguidora.

 

Tras el paso del huracán María por su país, Tito compartió con sus fans los daños que había sufrido la propiedad a través de un video en las redes sociales. Incluso, no pudo contener el llanto al ver los daños causados por el ciclón, que arrasó la isla.

 

(People)

 

Sustento-Robo.jpg