liderezgo-cuadro.jpg

El representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, aseguró este martes que el liderazgo de la oposición está al servicio de intereses imperiales.

 

Asimismo, expuso que Venezuela necesita de líderes opositores democráticos.

 

“El liderazgo de la oposición está al servicio de los intereses imperiales. Esta oposición pareciera que va a conducir a las personas que los siguen a un camino inapropiado que es la violencia. Esta oposición al parecer seguirá en el camino de la violencia, al no reconocer estos resultados electorales”, dijo.

 

Valero rechazó los nuevos llamados de la oposición a manifestarse en las calles para desconocer los resultados de los comicios regionales del pasado domingo.

 

“En el lenguaje de la oposición llamar a la calle, es llamar a la violencia. El odio de la oposición es infinito, y yo creo que debemos transitar a una nueva educación“, añadió.

 

Acotó que el Gobierno nacional seguirá apostando al diálogo para resolver los conflictos y las diferencias.

 

“El diálogo es el único camino para coexistir, para solucionar los problemas. El Gobierno Nacional está determinado en mantener el diálogo político nacional, y la unidad del pueblo venezolano“, agregó.

 

(Globovision)