alianzaenergetica.jpg

El titular de la petrolera estadounidense para América Latina, Chevron, Geoff Strong, visitó el espacio operacional de la compañía mixta Petroindependencia, perteneciente a la estatal venezolana Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), con el objetivo de inspeccionar los trabajos que llevan a cabo.

 

Tras la exploración, el representante de la empresa norteamericana hizo un reconocimiento al esfuerzo efectuado por los empleados de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), agencia de Pdvsa, en la conducción y elaboración de los sistemas informáticos que regularizan el Centro de Procesamiento de Fluidos (CPF) y las Unidades Básicas de Construcción de Producción (Ubcp).

 

A través de una nota de prensa la petrolera venezolana explicó que Petroindependencia tiene áreas activas en los estados Anzoátegui y Monagas y se encuentra organizada por los bloques Carabobo 2 Sur, Carabobo 3 Norte y Carabobo 5 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

 

Además detalló que Petroindependencia está formada por los convenios determinados entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y las firmas Chevron Carabobo Holdings (Estados Unidos), Japan Carabobo (Japón) y Suelopetrol Internacional (Venezuela), corporaciones energéticas que desde hace más de 10 años ejecutan significativas inversiones en el mercado de los hidrocarburos en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)