mensaje-politico-cuadro.jpg

Tras la juramentación este lunes de gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), algunos dirigentes de la coalición opositora se han pronunciado en rechazo a través de las redes sociales.

 

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, publicó en su cuenta en la red social Twitter que la «posición de la Unidad se decidió y comunicó hace tiempo: NO juramentarse ante ANC. Los Gobernadores que se juramentaron se apartaron», escribió.

 

Además, Guevara aplaudió la decisión del gobernador opositor del Zulia, Juan Pablo Guanipa, de no juramentarse ante el organismo plenipotenciario, y señaló: «Reconocimiento y admiración para @JuanPGuanipa y el pueblo zuliano. Faro de luz y firmeza en el medio de esta crisis nacional. Fuerza y fe!».

 

En ese mismo orden de ideas, el también político de VP, Carlos Vecchio, calificó de “traición” el acontecimiento y en la referida red mencionó: «La foto de la vergüenza. Traición contra quienes luchan y han dejado su vida por libertad de Venezuela».

 

Asimismo, el excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, consideró que los «gobernadores que se arrastraron ante ilegitima e inconstitucional ANC, merecen el mayor repudio nacional».

 

(LaIguana.TV)