El presidente de la República, Nicolás Maduro, se manifestó este viernes sobre el escape del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a lo que aseguró que espera que «se quede por Madrid, a tomar vino por allá». 

 

«Hoy se nos escapó Antonio Ledezma. Que se quede por Madrid, a tomar vino por allá. Cuidado con ese vampiro por allá», sostuvo.

 

También se manifestó culpable por el comportamiento «corrompido» de quien se encontraba a cargo del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.

 

«Quiero darle mi reconocimiento a Tarek William Saab», precisó.

 

Además, indicó que se encuentra seguro de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) seguirá haciendo los cambios necesarios para su funcionamiento.»Hay funcionarios que desvían su función y terminan protegiendo o avalando el delito», aseveró

 

Gobernación de Miranda

 

En su consideración, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez ha hecho más en su gestión que su antecesor, Henrique Capriles Radonski, en nueve años. 

 

Incrementos 

 

El primer mandatario también aprobó recursos para «reforzar» la Misión Ribas. «El legado de Chávez».

 

Por su parte, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló que los padres del dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, «le dieron la nacionalidad española» a Ledezma. 

 

(Globovision)

ledezma2302156.jpg