politic.jpg

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel aseguró que entre las actitudes que en el campo de la política internacional han generado más desagrado al Gobierno venezolano figura en primer lugar la asumida por el gobierno chileno.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el también analista político sostuvo que los ataques se deben a que el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet está conformado por organizaciones políticas y dirigentes de la extrema derecha del país austral y de los Estados Unidos (EEUU).

 

En ese sentido, dijo que el formato de agresiones contra nuestro país es el mismo, e indicó que detrás de las recientes posiciones asumidas por el gobierno chileno contra Venezuela está el Canciller Heraldo Muñoz, quien tiene estrechos nexos con EEUU. 

 

“Se responsabiliza de la posición adoptada por Chile al Canciller Heraldo Muñoz, con estrechos nexos con el Gobierno de EEUU, y a la actitud de la presidenta Bachelet, quien optó por desatenderse del caso venezolano para no adquirir compromisos que le crearan dificultades con el poder imperial”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)