milicuadrado.jpg

El prófugo exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, desde España le contó al diario ABC los detalles sobre cómo con ayuda de militares descontentos con el régimen del presidente Maduro pudo escapar hacia Colombia.

 

A pesar de estar custodiada su casa por dos patrullas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante algunos días estudió como realizaría su fuga, dijo que luego que algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le tomaran su foto diaria y se retiraran a desayunar, aprovechó para salir de la casa acompañado de cuatro personas en un vehículo.

 

Ledezma admitió que no le fue fácil pasar cerca de treinta alcabalas de seguridad, sufrir que lo robaran y “armar un teatro” ante un guardia nacional por no tener cédula de identidad.

 

El exalcalde anunció que realizará una gira por Italia, Francia, Alemania y algunos países de Latinoamérica pertenecientes al Grupo de Lima, con la finalidad de solicitar apoyo para promover la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

 

Recordemos que en días pasados el mandatario nacional afirmó de manera jocosa ante la huida de Antonio Ledezma, que se había ido a España y solicitó al gobierno de Rajoy por favor no lo devolvieran a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)