gobiie.jpg

El periodista de la derecha y también candidato por la Alcaldía de Baruta, Francisco Kico Bautista, afirmó que de lograr el triunfo en las próximas elecciones se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

En este sentido, argumentó que se someterá a esta medida porque siente una gran preocupación como los trabajadores que laboran en la mencionada institución municipal.

 

Pero sobre todo, según sus palabras, le angustia que “el municipio lo agarre Gobierno y lo destruya, y agarre nuestros estacionamientos, nuestras matas que hay mucho verde en Baruta y metan Misión Vivienda”, apuntó.

 

Conjuntamente arremetió contra el sector de la oposición e indicó que el problema fundamental de esta coalición “es que miente, no dice la verdad, no explica no se trata con respeto de unidad”.

 

Agregó que estos “hablan de unidad pero al final no cree en ella”. A su vez aseveró “que tienen un problema de egos y de disgregación, cada cual anda pensando en lo suyo”.

 

Igualmente, aseguró que para el 2005, la oposición pensó que tenía el poder, los candidatos presidenciales empezaron cada uno a empujar para su lado. “En lugar de consolidar la mayoría, la unidad y pensar en el todo comenzaron a ‘cómo quedó yo allí”, concluyó el comunicador.

 

(LaIguana.TV)