rafaelcorrea2.jpg

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, luego de haber entregado la presidencia a Lenín Moreno, se hallaba en Bélgica y afirmó durante una entrevista a Associated Press en Madrid que regresará a Ecuador para defender los avances de los programas sociales y económicos que dieron muchos beneficios a los ecuatorianos.

 

Correa destacó que para el 24 de noviembre de este mismo año (en dos días) regresará a Ecuador, afirmando que no tiene ningún miedo ante las amenazas e incitaciones al odio hacia él en los medios de comunicación que manipulan las matrices de opinión en su contra.

 

El exmandatario solicitó a su sucesor, Moreno, una explicación por haberse reunido con Paul Manafort acusado de lavado de dinero y corrupción, quien fuese presidente de campaña del mandatario Donald Trump.

 

También resaltó Rafael Correa que el 3 de diciembre visitará Esmeraldas, provincia que fue afectada terriblemente por el terremoto de 7.8 en la escala de Richter el año pasado. Allí participará en la Convención del Movimiento Alianza PAIS, partido político en el que se mantiene como presidente.

 

(LaIguana.TV)

rafaelcorrea_1.jpg